¿Estás buscando en Barcelona, un lugar de confianza para tener tu armario a medida?

Si su respuesta es sí, está de enhorabuena, ya que has llegado al lugar indicado.Tenemos un montón de opciones, incluyendo armarios individuales, armarios hechos a medida y armarios con espejo.
En esta guía encontrará la información que necesita saber, como, por ejemplo, cómo elegir el tamaño, el estilo y el material adecuados.

La mayoría de nuestros armarios se embalan en plano, lo que facilita su instalación en la habitación elegida.
Siga cuidadosamente las instrucciones y reúna todos los materiales antes de empezar. Si prefiere no tener que sudar, opte por un armario empotrado: los montamos in situ para usted.

Tamaño del armario

Si su habitación es pequeña, opte por un armario de una sola puerta o de puertas correderas.
Aquellos que tienen una cantidad modesta de ropa normalmente pueden arreglárselas con uno de los anteriores, mientras que los acaparadores de ropa necesitarán uno doble.
Pero lo que realmente cuenta es lo que hay dentro. Si prefiere doblar la ropa en lugar de colgarla, entonces querrá un armario con un amplio espacio de cajones.
Asimismo, si tiene muchos abrigos y vestidos que colgar, lo mejor es un armario más alto con dos guías.
O, si quiere una opción adaptada específicamente a sus necesidades, nuestros armarios le tienen cubierto. Elija un paquete de almacenamiento interno, además de un color y un acabado de marco que se adapte a su espacio.
Hay tres medidas que debe tomar para dimensionar su nuevo armario: anchura, profundidad y altura.
Mida el espacio del que dispone y deje 10 cm a los lados y 8 cm por encima para asegurarse de que tiene espacio suficiente para las bisagras y el montaje.
Tenga en cuenta también el espacio del suelo delante del armario. ¿No hay espacio para moverse? No hay problema. Los armarios correderos son una gran opción porque no hay que tener en cuenta ningún centímetro para las puertas que se abren hacia fuera.

Acabado del armario

A la hora de elegir el acabado perfecto, tenga en cuenta el estilo de su habitación. Los armarios de madera, ya sean lisos o pintados en gris, blanco o azul, funcionan mejor en dormitorios acogedores pero apagados, combinados con muchos textiles y texturas.
Los armarios de espejo con marcos metálicos o monocromáticos, son adecuados para las habitaciones que requieren un poco más de dramatismo.

Cómo cuidar tu armario

– Si su armario está hecho de un material natural, considere la posibilidad de colocarlo lejos de la luz solar para evitar que se decolore o se hinche.
– A la hora de limpiarlo, basta con pasar un paño húmedo si el polvo no es suficiente. Evite utilizar un limpiador fuerte o productos químicos abrasivos, ya que pueden dañar la superficie
– Para limpiar su armario con espejo, utilice un limpiacristales o un paño húmedo y limpie en diagonal toda la puerta. A continuación, utiliza un paño seco para pulir las manchas.

Un armario a medida es una buena decisión

Un armario es un mueble esencial para cualquier dormitorio, por lo que el estilo que elija es una decisión importante.
¿Quizás es usted un nuevo propietario que busca muebles para su dormitorio o tal vez su armario actual se ha quedado pequeño y su ropa se encuentra en el suelo de su dormitorio o colgada sobre una silla?
¿O simplemente ha llegado el momento de renovar su espacio y darse un capricho?
Sea cual sea la razón para comprar un nuevo armario, saber el espacio del que dispones es crucial para el proceso de compra del mismo.
Una vez que sepa dónde tiene que encajar, podrá empezar a considerar el estilo que desea.

6 ventajas de los armarios empotrados para el dormitorio

Si está decidiendo entre armarios independientes o armarios empotrados a medida, está en el lugar adecuado.
Estas son nuestras principales razones por las que los armarios empotrados a medida son la mejor opción para los propietarios de viviendas que buscan nuevos armarios para el dormitorio.

1. Obtendrá más espacio de almacenamiento en su habitación

Los armarios independientes dejan un espacio sin utilizar que podría aprovechar como almacenamiento adicional, ya sea el espacio hasta el techo o los huecos a ambos lados de donde está situado.
En comparación, los armarios para dormitorios hechos a medida están especialmente diseñados para que quepan más cosas utilizando cada centímetro de espacio disponible.
Nuestros armarios a medida se ajustan de pared a pared y de suelo a techo, por lo que siempre encajan a la perfección. Nuestro servicio de diseño hace que sea fácil diseñar el suyo propio.

2. Su ropa estará organizada

Otra ventaja de los armarios empotrados a medida es que puede diseñar un espacio totalmente organizado y personalizado para usted.
Nuestros interiores flexibles son muy versátiles, por lo que puedes construir un hogar para todo, desde tu ropa y zapatos hasta tus bolsos y ropa de cama.
Los estantes y las barandillas pueden cambiarse de posición y se pueden añadir estanterías adicionales o barras de colgar cuando lo necesite.
La mayoría de los muebles independientes, en comparación, no ofrecen este nivel de flexibilidad.

3. Disfrute de la libertad de un diseño personalizado Armarios lineales para el dormitorio hechos a medida

Cuando se compran muebles independientes y premontanos, puede llevar tiempo encontrar la pieza adecuada.
Tiene que tener el tamaño y el estilo adecuados, y tiene que asegurarse de que se adapte a sus puertas y escaleras para poder instalarlo.
Pero con un mueble de dormitorio empotrado que se puede montar fácilmente en casa, todos estos problemas están resueltos.
También puede elegir entre una amplia gama de materiales de tablero y colores de cristal para que su nuevo armario a medida tenga exactamente el aspecto que desea.
Esto le ofrece libertad de diseño, tanto si desea un armario corredizo de cristal como un armario empotrado o una pared brillante.

4. Soluciones a medida para espacios incómodos

Mientras que las soluciones de almacenaje estándar sólo ofrecen un ajuste y un estilo parecidos, los muebles a medida, se diseñan según sus necesidades exactas para que pueda diseñar un armario que se adapte incluso a los espacios más incómodos.
Si tiene aleros inclinados, nichos o una esquina, puede crear un armario que se adapte. Y cuando elija muebles con puertas correderas, la instalación es posible en áreas pequeñas que no tienen espacio para las puertas tradicionales que se abren y cierran.
En ElementsBcn, nuestros muebles empotrados no sólo están construidos con estilo y calidad. También están hechos para una fácil instalación para que cada cliente pueda construirlo él mismo en casa.
Con nuestro excelente servicio de atención al cliente, guías útiles y línea de atención al cliente, prometemos que la instalación de bricolaje no será una experiencia estresante.

5. Los armarios empotrados son una gran inversión

En una empresa de armarios de servicio completo como ElementsBcn, los armarios empotrados a medida son diseñados y construidos in situ por artesanos cualificados en nuestras instalaciones de East Midlands. Esto significa que cada pedido se somete a estrictos controles de calidad para garantizar la máxima calidad. Así que nuestros armarios empotrados para dormitorios no sólo tienen un aspecto increíble, sino que también están hechos para durar. Esto los convierte en una inversión de calidad para cualquier propietario.

6. Opciones que se adaptan a su presupuesto

Un diseño a medida es más barato de lo que cree. La belleza de un diseño a medida es que puede equilibrar los costes con la personalización, por lo que puede ajustarse a su presupuesto mientras construye el almacenamiento que necesita. Elementsbcn, se especializa en armarios elegantes y asequibles que no comprometen la calidad. Descubra lo que obtiene por su dinero con un pedido a medida y diseñe el suyo en línea hoy mismo.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad